SOBRE MÍ | ABOUT ME




  • Escritora por instinto -ahora en proceso de formación-, lectora empedernida. Estudiante de Letras. Booktuber. Amante de los libros, las series y películas. Leer a J.K.Rowling cambió mi mundo. Vivo en las nubes y trato de bajar de ellas para compartir mis historias. Trabajando para lograr mi SUEÑO.
  • Author by instinct -now in formation-, incurable reader. Literature student. Booktuber. Book, series and movie lover. Reading J.K.Rowling changed my world. I live in the clouds and try to come down to share my stories. Working to make my DREAM come true.




Al postularme para ser la Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016 me preguntaron cómo había llegado a Blogger, me gustó contar esa pequeña historia de mi recorrido. El por qué estoy acá y hago lo que hago, así que la comparto con ustedes:

"Mi nombre es Ayelén, tengo 20 años y siempre fui apasionada por la lectura. Leo desde que aprendí a hacerlo y con Harry Potter me metí de lleno en este mundo hermoso, a los 8 años. Los libros fueron mi refugio desde chica y a la par de leer escribir es mi otra pasión. Hace unos años, cuando explotó el boom de los blogs quise probar teniendo uno, comencé de forma random escribiendo textos de la vida diaria. Después tuve un período de fanatismo por la saga Hush Hush y decidí abrir un blog sobre eso, lo mismo pasó con Crepúsculo. En los blogs me sentí muy a gusto, podía expresar mi verdadero yo y las cosas que me gustaban sin miedo a que se rieran de mí. Ser adolescente no suele ser fácil y desde hace unos años viene creciendo la violencia hacia el “distinto”. En realidad no somos tan diferentes –aunque sí diversos-, pero no es algo que se suela ver cuando estás en el colegio.
El proyecto Lectura Colectiva empezó hace un año y algunos meses atrás, como dije, amo la literatura y quería conectarme con personas que también lo hicieran. Así como ayudar a sembrar el gustito en aquellos que todavía no supieran de qué se trataba pero tuvieran curiosidad. Entonces creé el blog y la cuenta en Twitter y la respuesta fue increíble. Hoy en día me llegan mensajes diciéndome cosas como “Quiero empezar a leer, ¿qué me recomendás?” y me alegran el mundo. La sensación de participar en la formación de un nuevo lector es impagable."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Lectura Colectiva (A.C.) 2016. Con la tecnología de Blogger.